Materia prima

    Importamos y exportamos cereales y semillas de primera calidad en gran volumen y las distribuimos con la garantía de Cereales Anoia.

    Qué hacemos

      Importamos semillas de todas las partes del mundo, las selecionamos y distribuïmos. Generamos las mixturas específicas para aves y roedores, así como las adaptamos y empaquetamos para cada cliente en grandes volúmenes.

      Envasado

        Disponemos de maquinaria robotizada para envasar nuestros productos. Esto nos permite una flexibilidad de envasado personalizado.

        Te podemos ayudar

        Nos ponemos a su disposición. Le embolsamos las mixturas a sus necesidades, en paquetes de 25kg , 5kg o paquetería. Semillas habitualmente distribuidas : negrillo, cáñamo, alpiste, etc.

        marca kric

        Infórmate sobre Kric , nuestra propia marca de comida para aves y roedores. Especies de animales: loros, canarios, pericos, cotorras, conejos enanos, cobayas, hámsters, …

        Por qué confiar en Cereales Anoia

        Seleccionamos las mejores semillas y cereales y lo conservamos en nuestras instalaciones en un ambiente perfectamente controlado.
        Tenemos la capacidad de adaptar el formato de entrega que necesite cada cliente, desde pequeño embalaje a gran volumen.

        Muchos años de experiencia en la elección de semillas avalan nuestro esfuerzo para finalmente, lanzar la propia marca al mercado.

        Infórmate !

        No dudes en contactarnos para informarte de toda la gama de semillas y cereales que disponemos. Te los podemos ofrecer en muchos formatos para que se adapten a tus necesidades en todo el mundo.

        LLÁMANOS!

        © 2017 Cereales Anoia

          Back to top